Elección de la XVIII Comisión Ejecutiva de la UMAI

18 Mayo 2017Vistas 30 días: 41 Visitas totales: [totalcount]
Temas:
Noticia de:

Hoy jueves 18 de mayo del 2017 ganó la UMAI y desde luego ganamos los ingenieros mexicanos, ya que como saben este día se llevó a cabo la elección de la XVIII Comisión  Ejecutiva  que estará al frente de nuestra organización  a partir del 1º de Julio del 2017.El día de hoy, fue un día de fiesta para los ingenieros organizados que tuvimos la oportunidad de elegir civilizadamente en ambiente cordial a quienes guiaran los destinos de nuestra organización en los próximos tres años.
 
Debo felicitar a los representantes de las planillas lng. Víctor Ortiz Ensástegui y Dr. Salvador Lande­ ros Ayala que hoy compitieron en buena lid, fue una competencia entre pares, entre amigos en donde resultó electa la Planilla Nº1 encabezada por el Dr. Salvador Landeros Ayala, a  quien felicito sinceramente, con la seguridad que sabrá junto con su equipo de trabajo, representar digna­ mente a nuestra Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros.
 
La elección de hoy, es una muestra de nuestro compromiso con el gremio de la ingeniería, de nuestro compromiso con la democracia, ya que cada uno de los participantes eligió votar libre­ mente por quien consideró más conveniente, y un compromiso  con México.
 
Felicidades UMAI, Felicidades Ingenieros, Felicidades Dr. Salvador Landeros Ayala.
 
 
A t e n t e n t a m e n t e.
Ing. Gustavo Arvizu Lara
Presidente