La Academia de Ingeniería México, con el apoyo de G Suite para Centros Educativos,
pone a su disposición los siguientes recursos gratuitos ante la crisis del COVID-19
Colabora y fortalece las relaciones con tu equipo y tus socios, sin importar en qué parte del mundo esté cada uno.
Google Classroom permite a los docentes la colaboración rápida y sencilla con sus alumnos desde documentos almacenados en la nube y que pueden ser editados, revisados y administrados desde su dispositivo.
Con Jamboard crea, colabora y da vida a las ideas de tu equipo.
Un centro online temporal de información y herramientas para ayudar a los profesores durante la crisis del coronavirus (COVID-19).
G Suite para Centros Educativos:
A continuación usted encontrará la información sobre las funciones disponibles para los miembros de la Academia de Ingeniería México.
Las siguientes funciones premium de Meet se han implementado en todos los dominios, y podrás acceder a ellas hasta el 1 de julio del 2020:
En respuesta a las sugerencias que nos han enviado profesores de todo el mundo, hemos empezado a implementar nuevas funciones en Hangouts Meet. Tenemos previsto que estas funciones se implementen en todos los dominios registrados en G Suite para Centros Educativos.
Mejoras en las funciones para silenciar y quitar participantes
En las cuentas de centros educativos, solo el creador de la reunión, el propietario del calendario asociado a ella o la persona que haya configurado la reunión en un dispositivo de hardware de una sala podrán silenciar o quitar participantes. Esto significa que si un profesor ha creado la reunión o es el propietario del calendario en el que se creó, los alumnos no podrán quitar ni silenciar a otros compañeros.
Mejoras de los controles con los que los profesores gestionan las reuniones con apodos
Los participantes no podrán volver a unirse a una reunión una vez que el último participante haya salido de ella en estos casos:
Esto significa que si el profesor es la última persona en salir de este tipo de reuniones, los alumnos no podrán volver a unirse a ellas cuando el profesor ya no esté.
Para obtener más información, consulta esta entrada del Blog de novedades de G Suite.
También hemos creado Teach from Home, un nuevo centro de información, consejos, cursos y herramientas para ayudar a los profesores a seguir impartiendo sus clases durante el cierre de los centros educativos debido a la crisis del coronavirus. Este centro se seguirá actualizando con contenidos nuevos. A medida que vayamos recibiendo sugerencias de profesores y partners sobre las funciones que consideran más útiles, seguiremos ampliándolo y mejorándolo.
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, puede escribirnos a gmedina@ai.org.mx
Atentamente:
M.C., Guillermo Antonio Medina Flores
gmedina@ai.org.mx
Tel. + 01 55 5521-6790