Boletines y comunicados

Academia de Ingeniería México

Posicionamiento de los ingenieros ante declaraciones del presidente López Obrador

Jueves 30 de abril, 2020

Los colegios y organizaciones gremiales de ingenieros publicaron un comunicado, dirigido al Lic. López Obrador, en el que se rechaza la descalificación expresada por el Poder Ejecutivo en contra de los ingenieros mexicanos. Así mismo, se manifiestan solidarios y dispuestos a trabajar siempre por el beneficio de nuestro país.

  • El desplegado se puede encontrar pulsando el botón.

Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Razones para la cancelación del proyecto del Nuevo Aeropuerto en Texcoco.

 

El C. Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, me ha instruido informar a la Ciudadanía, sobre los factores y razones tomados en consideración para la cancelación del proyecto denominado “Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM)”, iniciado en 2014, así como los hallazgos encontrados por la actual administración que reafirman y refuerzan la trascendental decisión adoptada.

Boletín de Prensa

Aclaración.

 

Aclaración respecto del mensaje del Dr. Salvador Landeros Ayala, Presidente de UMAI, en la celebración del Día Nacional del Ingeniero, el 4 de julio de 2019 en el Palacio de Minería, CDMX.

Comunicado

La Academia de Ingeniería de México (AIM) enfoca sus actividades hacia lograr el mejor desarrollo social y económico del país, a través de una ingeniería pertinente y de calidad: Ingeniería es soberanía. Las opiniones que emite la AIM se basan siempre en el análisis, por grupos ad hoc, de información que contenga evidencias de carácter técnico.

Contáctanos

Dirección

Tacuba #5 Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX
Palacio de Minería

Teléfonos

+ 01 55 5521-4404
+ 01 55 5521-6790

Horarios

LUN – VIE: 09:00 – 19:00

REDES SOCIALES
Aviso de Privacidad
Protección de Datos
Ir al contenido